Virtual Face Makeover Camera-Beauty Selfie Filters

16.0.0

La nueva aplicación Virtual Face Makeover Camera es una aplicación imprescindible para aplicar todo tipo de maquillajes a tus selfies y editar tu foto completamente con un extenso editor de fotos. Las herramientas dinámicas para las que está hecha esta aplicación te ayudarán a conseguir una perfección visual y a embellecer tu rostro con numerosas herramientas de maquillaje. ¡Tener un hermoso selfie para publicar en las redes sociales nunca ha sido tan fácil! Transforma tus fotos ordinarias en algo que impresionará a tus amigos con la ayuda de esta increíble aplicación de belleza.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Blue Monkey Apps
Versión
16.0.0
Actualización
January 30, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Una aplicación totalmente nueva de Virtual Face Makeover Camera es una aplicación imprescindible para aplicar todo tipo de maquillajes a tus selfies y editar tu imagen por completo con un extenso editor de fotos. Las herramientas dinámicas para las que está hecha esta aplicación te ayudarán a lograr una perfección visual y embellecer tu rostro con numerosas herramientas de maquillaje. ¡Tener una hermosa selfie para publicar en las redes sociales nunca ha sido tan fácil! Transforme sus fotos normales en algo que impresionará a sus amigos con la ayuda de esta increíble aplicación de belleza.

Virtual Face Makeover Camera tiene las mejores herramientas de cambio de imagen para sus ojos, piel, cabello, labios, nariz y apariencia general de la cara. Aplique rímel, cambie el color de ojos, agregue sombra para sus ojos, elimine las bolsas de los ojos y los ojos rojos, haga que los ojos brillen, cambie el tamaño de los ojos, agregue pestañas y cambie las cejas. Agrega diferentes tonos de lápices labiales y haz que los labios resalten en selfies. Agregue colorete para su hermoso rostro, contornee su rostro, elimine las manchas no deseadas, elimine los granos, las imperfecciones, las arrugas y suavice la base de la piel. Cambia el peinado y el color del cabello a moreno, rubio, dorado, gris, rojo y blanco. Crea tus mejores looks de maquillaje con rasgos faciales modificados, nuevos peinados y un rostro limpio y brillante.

Tome una foto con una cámara para selfies y abra una imagen del rollo de la cámara. Con el cambio de imagen de la aplicación en tiempo real con filtros en vivo y efectos en vivo o edite su foto más tarde con un editor de fotos. No obstante, la aplicación también tiene los cosméticos más avanzados para cambiar el aspecto de sus rostros normales en las fotos y convertirlos en una hermosa obra de arte brillante. Ahora, gracias a esta aplicación, ya no necesitas Photoshop para hacer que las caras aparezcan en las fotos. Crea selfies más atractivos con herramientas de embellecimiento avanzadas.

HERRAMIENTAS DE MAQUILLAJE FACIAL: ¡
?Cambie la apariencia de sus ojos, agregue diferentes colores de ojos y finalice los ojos agregando rímel!
?‍♀️Cambia el color del cabello en tus fotos con Hair Colorizer Tool. Elija entre los colores de cabello rubio y burdeos.
?Cambie el color de las mejillas, agregue rubor, contornee la cara, tenga dientes blancos y brillantes y ajuste la base de la piel.
?Elimina las manchas, los puntos negros y las manchas no deseadas.
?Puede agregar un diamante, joyas, wearables, tatuajes y aretes.
?Cambie el color de los labios con la herramienta de selección de lápiz labial. Aplique diferentes tonos de lápices labiales en sus labios en las fotos en caso de que haya olvidado aplicar el lápiz labial antes de tomar fotos.

EDITOR DE FOTOS AVANZADO:
Empiece por ajustar el tamaño de la foto, recortar, rotar y voltear.
?Ajuste el brillo, el contraste y la saturación de la imagen.
?Elija entre muchos efectos para cambiar la sensación de la imagen.
?¡Aplica pegatinas y emojis a tus fotos!
?Puede agregar citas interesantes y frases breves a sus fotos.
?Agregue gafas, corona y máscara de gran apariencia.

¡La forma más rápida de tener un rostro perfecto como tu celebridad favorita! Elija su imagen favorita, ajuste el tamaño y el brillo, coloque algunos efectos y pegatinas, aplique efectos de maquillaje a todos los rasgos faciales, guarde su mejor aspecto y publíquelos en la aplicación de redes sociales para obtener la atención que tanto necesita de sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *