My Story: Choose Your Own Path

6.2

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Nanobit.com
Versión
6.2
Actualización
January 27, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

?Elija horas de diversión con Mi historia: ¡Elija su propio camino ! ?

Este juego de narración interactivo te permite tomar tus propias decisiones e impactar la historia con tus elecciones. Ya sea que te guste el drama, el romance, la comedia o la fantasía, en My Story eres tú quien controla lo que sucede a continuación.

¡Elija un género de historia y experimente aventuras increíbles en el mundo de My Story ! ¡Elige una historia y deja que comience el entretenimiento! Lo que sea que quieras hacer, puedes.

?Interpreta el papel de un ícono de la moda joven en Model Undercover y toma decisiones importantes para su carrera; participar en un programa de citas y encontrar una pareja perfecta en ¿Quién quiere casarse con la señorita Larson ?; o simplemente opte por un buen drama de la vieja escuela secundaria en nuestra famosa historia, Love, Mona.?

¡La biblioteca de My Story ofrece una variedad de historias divertidas! La elección del género y la historia es completamente tuya, ¡pero la diversión está garantizada!

Toma decisiones importantes y cambia la narrativa. En este divertido juego interactivo, puedes elegir tu propio camino y cambiar el curso de la historia. El resultado de los capítulos futuros está completamente en sus manos. ¿A quién elegirás para confiar en Mortal Frenemy? ¿Cómo manejarás tu nueva vida mágica en The Bitten Ones? Haz tu mejor esfuerzo para evitar el drama o elige enfrentarte a cualquiera que se interponga en tu camino …
¿Por qué esperar una semana para el próximo episodio de una serie de televisión cuando puedes encontrar entretenimiento de calidad aquí mismo?

?Mejora tu juego de citas y controla lo que sucede en tu vida amorosa. Vístete con un atuendo que impresionará a la persona que te gusta y tal vez incluso te consiga una cita.
El romance está en todas partes en My Story , desde los enamoramientos de la escuela secundaria en Dear Mona hasta el drama de relaciones para adultos en Bad Judgment. Haz todo lo posible y condimenta tu vida amorosa con una lencería seductora. ¡Elige el camino más romántico, crea momentos inolvidables con tus personajes favoritos y disfruta de tu historia de amor! ?

?¿Busca una serie de libros que le brinde más momentos divertidos? ¡Te encantará la serie Mona!
• Comience con Dear Mona: después de que su primera historia de amor termine apenas unos momentos después de que comenzó, se le rompe el corazón. Pocos años después, te enamoras de Shawn, un chico malo con un buen corazón. Sin embargo, cuando regrese su antiguo amor, deberá tomar algunas decisiones difíciles. ¿Cómo terminará tu historia de amor?
• Después de Dear Mona, recorre los capítulos de Love, Mona: sigue la historia de Mona desde sus días de escuela secundaria hasta la edad adulta. Navega por los enamoramientos de adolescentes, disfruta de las fiestas universitarias, vive aventuras en Europa y mucho más. Disfruta del romance, vive el drama y, en los momentos más difíciles, ayuda a Mona a tomar sus decisiones. ?

?Para historias de amor más intrigantes, echa un vistazo a Forbidden Fruit y The Billionaire’s Darling.
• Fruta Prohibida – Una noche de fiesta es justo lo que necesitabas para dejar de pensar en la universidad, y ese chico guapo de la barra lo hará aún mejor. Lástima que sea tu profesor de química… ¿Cuál será tu decisión? ¿Elegirás seguir un romance con él o encontrarás otro chico con quien salir? ¿Cómo manejará el drama que viene al salir con su profesor universitario? Es una historia de amor bastante poco convencional…
• El cariño del multimillonario – ¿Un apuesto multimillonario te ha echado el ojo, una simple universitaria? Suena como la fantasía de todas las chicas. Pero, cuando te haga una oferta extraña, ¿qué camino elegirás? ¿Y qué pasará cuando tu falso romance comience a convertirse en una verdadera historia de amor? ¿Henry y tú superarán el drama y mantendrán su amor mutuo? ?

Mi historia: elige tu propio caminotrabaja constantemente para producir las historias más emocionantes, conseguir que los mejores autores se sumen y crear una experiencia de lectura inolvidable para cada lector. Nuestra biblioteca tiene una historia para cada lector.

Descarga My Story: Choose Your Own Path y comienza a dar forma a tu propia historia.

Novedades

¡Mi historia tiene una nueva actualización! Agregamos algunas mejoras al juego, así como otro contenido nuevo y divertido.
¡Gracias por descargar y esperamos que te diviertas jugando a My Story!

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *