Kpopsies – Hatch Your Unicorn Idol

1.0.165

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
TutoTOONS
Versión
1.0.165
Actualización
January 20, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Una brillante mezcla de las cosas favoritas de los niños: unicornios kawaii, cuidado de mascotas virtual, K-pop y, por supuesto, ¡toneladas de arcoíris! ¡Trama más de 30 ponis Kpopsies para formar la banda de música más linda de la historia! Cada pequeño pony tiene un estilo único, pero a todos les encanta cantar y bailar.

¡NUEVO! BAILA CON TUS UNICORNIOS ¡
Nuevo minijuego de baile para niños! ¡Repite movimientos, aprende nuevas rutinas de baile y conviértete en el mejor bailarín!

ADOPTA PEQUEÑOS UNICORNIOS ¡
Cada unicornio de Kpopsie viene de un huevo sorpresa de gachapon! Recoge y desempaqueta todos los gachapones y espera a que los pequeños ponis más lindos nazcan de ellos. ¡Adopta todos los ídolos de unicornio!

RECOGER TODAS LAS KPOPSIES
¡Hay más de 30 unicornios de mascotas virtuales para incubar, recolectar y cuidar! Puedes recogerlos todos? ¡Cada pequeño pony es súper único, lindo y colorido! Hay 3 tipos diferentes de mascotas unicornio Kpopsie: caballos altos y elegantes, pequeños ponis regordetes y sus mágicos hermanos pegaso. ¡Combina tus mascotas de unicornio virtuales y obtén nuevas Kpopsies!

CUIDA DE LOS UNICORNIOS ¡
Tus mascotas unicornio necesitan mucha energía para cantar, bailar y jugar minijuegos! Asegúrate de darles comida deliciosa, bañarlos y cuidar su hermoso cabello de unicornio. ¡Juega con juguetes para niños!

CANTAR, BAILAR Y TOCAR MÚSICA
¡Kpopsies nacen para convertirse en ídolos del pop súper estrellas! Cantan, bailan, tocan instrumentos musicales, ¡y lo hacen muy bien! ¡Mira cómo se mueven estos unicornios! ¡Solo k-pop-tastic! ¡Enciende tus luces de arcoíris y baila al ritmo del pop pegadizo con tus amigos ponis!

JUEGA
DIVERTIDOS MINIJUEGOS PARA NIÑOS No solo los Kpopsies son los unicornios virtuales más lindos, ¡sino que también son bastante buenos en los juegos! ¡Juega baloncesto y minijuegos de saltos para niños, gana recompensas y obtén regalos kawaii para tus ponis mascotas virtuales!

¡Juega Kpopsies, un juego de cuidado de mascotas súper divertido y lindo para niños de los creadores de Smolsies y Fluvsies, y recolecta tantos ponis súper estrellas como puedas!
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Acerca de TutoTOONS Games for Kids
Diseñados y probados con niños y niños pequeños, los juegos TutoTOONS fomentan la creatividad de los niños y los ayudan a aprender mientras juegan los juegos que aman. Los juegos divertidos y educativos de TutoTOONS se esfuerzan por brindar una experiencia móvil significativa y segura a millones de niños en todo el mundo.

Mensaje importante para los padres
Esta aplicación se puede descargar y jugar gratis, pero puede haber ciertos elementos del juego que se pueden comprar con dinero real. Al descargar esta aplicación, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso de TutoTOONS.

¡Descubre más diversión con TutoTOONS!
· Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/tutotoonsofficial
· Conoce más sobre nosotros: https://tutotoons.com
· Lee nuestro blog: https://blog.tutotoons.com
· Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/tutotoonsgames
· Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/tutotoons/

Novedades

¡Nuevo mini juego de baile en el interior!
¡Baila como un unicornio!

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *