GPS, Maps Driving Directions, GPS Navigation

1.0.25

En las aplicaciones de navegación gratuitas y las aplicaciones GPS; GPS, Mapas Direcciones de Conducción, Navegación GPS es la nueva aplicación de navegación y tráfico de mapas que también ha integrado el último sistema de navegación GPS que significa obtener direcciones con la navegación giro a giro. Además, el uso de la navegación de voz función de tráfico en vivo ayuda a encontrar las direcciones de conducción con las actualizaciones de tráfico, evitar los atascos de tráfico, al igual que un planificador de ruta completa no puede encontrar en todas las aplicaciones de mapas GPS. Es una aplicación gratuita que se instala en su teléfono o tableta con modos de navegación de conducción, a pie y en bicicleta en los mapas de navegación.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Voice Navigation Apps
Versión
1.0.25
Actualización
March 2, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En aplicaciones de navegación gratuitas y aplicaciones de GPS; GPS, Maps Driving Directions, GPS Navigation es la nueva aplicación de navegación y tráfico de mapas que también ha integrado el último sistema de navegación GPS, lo que significa obtener direcciones con navegación paso a paso. Además, el uso de la función de tráfico en vivo de navegación por voz ayuda a encontrar direcciones de conducción con actualizaciones de tráfico, evitar atascos de tráfico, al igual que un planificador de rutas completo no puede encontrar en todas las aplicaciones de mapas GPS. Es una aplicación gratuita que se instala en su teléfono o tableta con los modos de navegación de conducción, a pie y en bicicleta en la navegación de mapas.
GPS, mapas de direcciones de conducción, navegación GPSproporciona navegación paso a paso donde los usuarios pueden obtener direcciones fácilmente con la opción de navegación de mapas y con la navegación por voz alternativa le ayuda mucho mientras conduce. Busque lugares cercanos en mapas y navegación en su camino a casa, aplicación de planificador de rutas como el resto de las aplicaciones de mapas GPS. Una aplicación de indicaciones para caminar proporciona mapas de navegación. Checkout nuestra aplicación tiene navegación de tráfico en vivo y con navegación paso a paso. Con la ayuda del sistema de navegación GPS, esta aplicación de tráfico también ofrece alertas de tráfico en tiempo real en la ciudad. La navegación le ayudará a comprender las condiciones del tráfico antes de salir de casa.
En aplicaciones de GPS y aplicaciones de navegación gratuitas: GPS, mapas de direcciones de conducción, navegación GPSofrece mapas y navegación con nuevas instrucciones de voz. Mientras usa nuestra aplicación de tráfico, ofrece navegación por voz y comienza con los siguientes mapas de ruta de indicaciones en esta aplicación de indicaciones a pie para mapas de indicaciones de conducción. Instale nuestra aplicación de GPS, que ofrece navegación de tráfico en vivo y navegación precisa giro a giro en aplicaciones de mapas de GPS.

En todas las aplicaciones de GPS, GPS, mapas de direcciones de conducción, navegación GPSes una nueva aplicación de tráfico que ofrece los mapas y la aplicación de navegación más recientes que brindan instrucciones precisas de conducción GPS por voz donde los usuarios ya no tienen que sentirse perdidos por la ciudad al descargar GPS por voz con direcciones de mapas, ya que pueden usar convenientemente nuestro sistema de navegación GPS para obtener direcciones de un punto a otro al igual que en otras aplicaciones de navegación por voz gratuitas. Con nuestra aplicación de indicaciones, encontrará diferentes indicaciones de conducción GPS por voz e indicaciones para caminar con actualizaciones de tráfico en tiempo real o alertas de tráfico.

En todas las aplicaciones de navegación gratis; GPS, mapas de direcciones de conducción, navegación GPSes una aplicación de indicaciones que tiene una amplia gama de funciones de indicaciones de mapas suplementarias, como un GPS parlante, que brinda a los usuarios de navegación de la ciudad la oportunidad de usar comandos de voz para buscar diferentes ubicaciones a través de las siguientes instrucciones GPS y navegar hacia ellas.
Una aplicación de GPS más reciente con instrucciones de voz durante la navegación GPS para la seguridad de los usuarios en City Navigation. Existe un software de reconocimiento de voz de alta calidad que busca fácilmente búsquedas y genera resultados instantáneos de mapas y navegación GPS. A través de comandos de voz, los usuarios de GPS pueden navegar cómodamente por mapas sin tener que mirar sus teléfonos mientras conducen y navegan.

GPS, mapas de direcciones de conducción, navegación GPScon direcciones de voz puede detectar fácilmente muchos mapas de ruta diferentes de lugares en el área en los mapas e indicaciones que incluyen centros comerciales, cafés, restaurantes de comida rápida, oficinas, edificios escolares, universidades, gimnasios, aeropuertos, hospitales, tintorerías, tiendas de conveniencia y carnicerías. Los usuarios solo necesitan buscar un lugar en los mapas con direcciones GPS, seleccionar una ruta adecuada más rápida disponible y comenzar la navegación a través de la pestaña para llegar al destino justo a tiempo.

Novedades

- Tamaño de la aplicación reducido
: fallas generales resueltas, asegurándose de que el usuario la aproveche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *