Beauty Camera -Photo Editor Collage Filter Sticker

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GREAT JOB GAMES
--

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Beauty Camera: la mejor aplicación de cámara de belleza, que contiene diversos filtros y efectos fotográficos para embellecer tus fotos. ?

Sweet Camera: Selfie Filters, Beauty Camera 2019, la aplicación gratuita Beauty selfie plus camera 2019 para editor de fotos de maquillaje y cámara de belleza para selfies, contiene diversos filtros y efectos de fotos para selfies, editor de fotos de belleza, cámara de maquillaje, filtros instantáneos artísticos, filtros faciales, maquillaje editor de fotos, editor de cámara selfie y aplicación de cámara facial.

?Rostro atractivo, piel suave si eso es lo que quieres con tu selfie, usa nuestra cámara selfie 2018. Entendiendo la psicología de los usuarios siempre quiere ser bella, bella más, bella para siempre, hemos creado una cámara de maquillaje para realzar la belleza, asegurarnos de que su imagen será hermosa, pero conserva la belleza natural. Todo lo que tienes que hacer es tomarte una selfie, la cámara HD para selfies la hará más atractiva.

?Beauty Selfie Plus, selfie beauty Camera, aplicaciones de cámara de maquillaje para filtrar fotos con colores fríos también fotos de maquillaje como beauty cam más El mejor editor de fotos con Selfie Camera fácil de usar, cámara de maquillaje, selfie, cámara dulce Comparte tus imágenes perfectas en Facebook, Instagram, Twitter. Y ahora es gratis para descargar

?beauty Camera selfie Plus es la mejor cámara para rostro de belleza características sorprendentes piel suave Selfie Full HD Camera & Beautify face filtros de maquillaje y pegatinas geniales y lindos The Selfie Camera Sweet Photo Editor es una aplicación que se aplica amplia y ampliamente para embellecerlo en las redes sociales . Esta es una aplicación de cámara gratuita para dispositivos Android que convierte fotos en increíbles obras de arte con sus características ricas y útiles. Funciona como editor de fotos, fabricante de collages de selfies. La aplicación optimiza y edita la cámara de Android para que la foto que tomes sea increíble con filtros y otros efectos especiales.

?Beauty Camera es una cámara perfecta y un gran editor de fotos, video HD de alta resolución, crea hermosos efectos de animación, crea un video único, de alta calidad para teléfonos Android.
Esta es también una de las mejores aplicaciones de fotos en miles de aplicaciones de selfies, aplicaciones de imágenes gratuitas, cámaras gratuitas para usted
Puede capturar imágenes HD de alta calidad directamente en su dispositivo móvil. Es como una cámara digital profesional, es simple, liviana y fácil de usar.
Beauty selfie plus es potente y está repleto de funciones adecuadas para teléfonos móviles y tabletas Android. Incluye herramientas de edición de fotos profesionales, hermosos efectos de cámara con miles de filtros artísticos gratuitos, vívidos y lindos.

======== CARACTERÍSTICA DE Beauty Selfie Plus ========

?Efectos de belleza en tiempo real
◇ Beauty Camera es la mejor cámara para selfies. Los filtros de fotos de maquillaje de belleza, los filtros faciales están todos en Beauty Camera.
◇ La cámara de belleza todo en uno revela tu belleza.

?SELFIE DE CÁMARA Y EDITOR DE MAQUILLAJE
Editor de fotos de maquillaje con filtros y pegatinas increíbles filtros en tiempo real y pegatinas faciales increíbles

?Filtros y efectos
de fotos ◇ ¡Variedades de filtros de fotos están listas para diferentes efectos de fotos en el editor de fotos gratis! Mejore las imágenes agregando filtros y efectos fotográficos.

?Cámara de belleza para una selfie hermosa
◇ Embellecer con un toque ofrece la selfie profesional en un segundo con diferentes niveles de belleza
◇ Elimine imperfecciones temporales como acné, espinillas e imperfecciones con el toque de un dedo

?COMPARTE SU SELFIE DE BELLEZA
Comparta su selfie de caramelo dulce en las redes sociales y obtenga me gusta y comparte y seguidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *